Chat para ligar, la nueva forma de encontrar pareja

Antiguamente, cuando en el mundo no existía  las nuevas tecnologías, cuando las personas tenían que comunicarse por carta, escribir a tinta y esperar semanas para que la otra persona recibiera dicha carta, nadie utilizaba ningún método para ligar. Las personas  se casaban enseguida sin experimentar lo que era salir con distintas personas cada día.

En la actualidad, el mundo ha dado un giro de 360 grados en este tema, el teléfono móvil y las redes sociales reinan en una sociedad marcada por el Whatsapp y el Facebook, una aplicación móvil que todos los habitantes del planeta tienen instalados en el móvil, y la red social mas importante y conocida por los ciudadanos. Solo faltaba que estas dos empresas tan potentes e importantes se fusionaran, para no dejar tregua al amor y a la amistad real.

ligar-movil

Muchas personas dejan de salir de sus casas, ya ni se atreven a ligar en la calle, la moda es hablar por el ordenador o el teléfono móvil, así siempre es más fácil para la persona tímida, aunque no siempre las cosas suceden como uno quiere. Desde la consolidación de las nuevas tecnologías, el balance de personas que ligan por medio de una pantalla ha aumentado considerablemente.

Al menos la mitad de la población se aferra al teclado para expresar sus palabras más seductoras. Existen aplicaciones con las que poder ahorrar tiempo y dinero en estos temas. Una de éstas es el “Tinder”. El número uno en su sector actualmente, esta aplicación ha conseguido revolucionar el mundo íntimo de los hombres y mujeres, solo basta un día para tener una cita impecable y acabar teniendo relaciones sexuales.

mujer-tinderLa gran variedad de hombres y mujeres que utilizan esta aplicación es bastante amplia, teniendo una manera específica de poder saber con exactitud a cuantos metros está la persona con la que tienes la conversación. Un tipo de localizador en el móvil permite acceder y saber los metros que cada uno se separa del orto.

Las princesas del reino de Akas

Bienvenidos al reino de Akas, donde el placer y la lujuria se convierte en algo habitual. Disponemos de distintas clases de señoritas y artículos interesantes sobre la vida de las Escorts de lujo.